Para consultas llamar al 962335051, 964206899, 991672933 o escríbanos a contacto@tecnodidactica.pe / informes@tecnodidactica.pe

Cursos y talleres STEM

Los servicios educativos que ofrecemos buscan incorporar e incentivar en las instituciones educativas de nivel Primaria y Secundaria, el interés por el ámbito científico-tecnológico, ayudando a las instituciones de educación superior a contar con un adecuado servicio para la enseñanza de la ciencia y tecnología.

Estos servicios fomentan en los niños y jóvenes el desarrollo de una mente indagadora y crítica, dotándolos de las competencias y herramientas conceptuales para entender y manejar su entorno, sirviendo además como un orientador vocacional.

Ponemos al alcance de las instituciones educativas, maestros, padres de familia y educandos, las herramientas necesarias diseñadas para el aprendizaje, a través de las cuales se puedan conocer, comprender y elaborar diferentes aspectos de la ciencia aplicados a diferentes tecnologías.

ver cursos


TALLERES ESCOLARES

 

Nuestros programas de talleres para primaria y secundaria desarrollan el conocimiento, entendimiento y experimentación de diferentes principios científicos aplicados en base a diferentes tecnologías. Estos programas se basan principalmente en el desarrollo de la Mecánica, Electrónica y Programación, conociendo además las Fuentes de Energías Renovables y su trascendencia.

Es importante mencionar que los programas se desarrollan de acuerdo al diseño curricular de la institución educativa, sirviendo como complemento y refuerzo a los temas que se aprenden en un ciclo regular de clases, a través de una metodología secuencial.

Los talleres aplican las experiencias exitosas de los programas STEM de USA y Europa (STEM - ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) así como el aprendizaje basados en proyectos, en donde el currículo implica la investigación, el diseño y la resolución de problemas.

There are no products matching the selection

This is a custom CMS block displayed if category is empty.
You can replace it with any custom content.