Para consultas llamar al 962335051, 964206899, 991672933 o escríbanos a contacto@tecnodidactica.pe / informes@tecnodidactica.pe

Tecnodidática es una empresa proveedora de productos y servicios en el sector educativo – con foco en el soporte a programas curriculares STEM - Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

La educación STEM es el corazón de la economía global, la cual demanda profesionales de alta calificación y habilidades tecnológicas. Nuestros productos y servicios buscan incentivar la vocación de los estudiantes hacia carreras relacionadas con la tecnología, facilitando su entendimiento y volviendo entretenidos conceptos de tecnología que suelen ser percibidos como aburridos y difíciles.

Tecnodidáctica representa diversas marcas de primer nivel, distribuyendo sus productos y dando soporte a clientes particulares e instituciones educativas en la implementación de talleres orientados a la enseñanza de la tecnología, a través de los cuales involucramos a los estudiantes en actividades, proyectos y aprendizaje basado en problemas (APPB) los cuales brindan experiencias prácticas en el aula. Los estudiantes crean, diseñan, construyen, descubren, colaboran y resuelven problemas al aplicar lo que aprenden en matemáticas y ciencias

Con el soporte directo de nuestros proveedores, nuestro equipo dirige el desarrollo de talleres educativos para el aprendizaje de la tecnología en los siguientes rubros:

    1. Energías Renovables: Solar, Eólica, Combustible biológico, Hidrógeno, etc.
    2. Computación y robótica educativa
    3. Electrónica
    4. Mecánica, Estática, Dinámica, Óptica.


Juan Arias
Gerente General